Externacionalización departamento de exportación 

  • Agente nativo dedicado

  • Atención telefónica personalizada desde destino

  • Búsqueda de clientes desde destino

  • Diseño y posicionamiento web nativo destino

  • Atención al cliente desde destino

Hemos diseñado un método de externalización, especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas con intención de empezar su proceso de implantación comercial en nuevos mercados o aquellas que quieren empezar a internacionalizarse, empezar a exportar. 

Entendemos que cualquier empresa competitiva en su mercado natural, puede serlo igualmente en nuevos mercados, pero es cierto que empezar a crecer en el exterior, requiere una fuerte inversión y unos gastos fijos difíciles de asumir en un inicio. 

Nuestro PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN, externaliza todas las funciones de un departamento de exportación, propio de una empresa grande, haciéndolo asumible en una empresa pequeña o mediana.  Convierte los gastos fijos en variables y adecua los costes iniciales para conseguir un retorno de la inversión mucho más rápido y flexible. 

Departamento internacional integral

DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN EXTERNO

Plan de promoción internacional

Pensado para buscar clientes en mercados internacionales, para lograr una implantación a la largo plazo y fidelización de clientes y distribuidores.

Promocionamos su empresa, desde el país de destino, en el idioma del cliente, lo que consigue ofrecer confianza y seguridad en sus compradores.

Ofrece la imagen de empresa internacional desde el primer día, nos ocupamos de todas las gestiones pre-venta y post-venta, tramites y logística desde el destino.

Su propia delegación comercial en su país objetivo.

BEREST GROUP, Consultores Comercio Exterior e Internacionalización de empresas