Antes del evento

PREPARACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE FERIAS INTERNACIONALES

  • Analizamos la situación y el posicionamiento de nuestra empresa, marca y producto en las áreas geográficas  de repercusión comercial de el evento en el que vamos a exponer, esta información es  indispensable para elaborar un plan de presentación visual y de relación con el cliente potencial.
  • Analizamos la competencia, para tratar de destacar sobre ellos, diferenciarnos y conseguir el mayor número de visitas convertibles.
  • Elaboramos y ejecutamos un Plan de Promoción ( COMUNICACIÓN )  previo al evento, con el fin de llegar directos a nuestro cliente objetivo y conseguir que incluso antes de conocernos obtenga sensaciones favorables hacia nuestra marca.

Durante el evento

CONSEGUIR VISITAS EN UNA FERIA O CONGRESO

  • Utilizamos todas las herramientas de comunicación a nuestro alcance durante el evento.  
  • Durante el evento debemos llamar la atención del público, presentando su actividad a través de elementos visuales, desde el diseño del stand, el posicionamiento de nuestro producto, audiovisuales e iluminación.
  •  Advertimos de su presencia y de las  ventajas competitivas competitivas de sus productos o servicios, mediante comunicación con los medios, redes sociales y métodos físicos, trabajaremos la imagen de marca y de corporación, para lograr diferenciarnos y destacar sobre los competidores.
  • Prepararemos cada visita y reunión para lograr el máximo retorno comercial.
  • Elaboramos una base de datos con toda la información obtenida durante la feria, desde el estado del mercado, resumen de reuniones, datos de contacto, con el único objetivo de mantener y retener el interés de nuestro público – cliente objetivo.

Después del evento

RETORNO DE LA INVERSIÓN EN UNA FERIA

  • Evaluamos el resultado comercial de nuestras entrevistas, debemos mantener el interés del mercado por nosotros.
  • Estructuramos la base de datos obtenida durante el evento.
  • Satisfacemos las necesidades de nuestros visitantes, envio de muestas, agradecimientos por la visita, información continuada. ( Alargamos el contenido comercial y mantenemos el estado de necesidad de nuestros contactos.
  • Hacemos un seguimiento telefónico y mediante tecnología web.
  • Trabajamos para afianzar y mantener la relación comercial con los visitantes, para lograr un retorno de la inversión realizada.

ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE FERIAS Y CONGRESOS INTERNACIONALES

Para empresas, organismos públicos, agrupaciones empresariales