Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

El video, la mejor herramienta de venta internacional

Home
Uncategorized
El video, la mejor herramienta de venta internacional

El video, la mejor herramienta de venta internacional

By There are no tags 0 comments

Un millón de veces hemos escuchado la frase ” una imagen vale más que mil palabras “, es una verdad inapelable. Si a una imagen le añadimos movimiento y sonido, tenemos el mejor instrumento de comunicación posible y sin duda el más efectivo.  Cuando empezamos nuestra andadura empresarial, cuando lanzamos un nuevo producto o servicio al mercado, soñamos con la idea de que todo el mundo lo conozca en el menor tiempo posible.

Pongamos un caso practico, por que los ejemplos nos ayudan a entenderlo mejor, o tal vez ayuden a esta consultora de marketing intencional  a convencer a sus clientes, algunos todavía reticentes.

Por pasos:

  • Un posible cliente en Alemania ( o cualquier otro país ) busca un producto o servicio como el nuestro, puede ser una empresa B2B o un consumidor final B2C.
  • Nuestro posible cliente, entra en google, si es desde Alemania, como hemos dicho, lo hará a través de google.de, es decir en alemán para alemanes, su hemos trabajado bien el SEO INTERNACIONAL  apareceremos nosotros, aterrizará en nuestra web.
  • Pero problema, no somos alemanes, estamos lejos y no tiene ni idea de quien somos, ni quienes somos, no como trabajamos.  Como retener su atención en los pocos segundos que nos quedan? .  le ofreceremos un Video, de 20 o 30 segundos, quizás un minuto como mucho, no más. Donde en muy poco tiempo, debemos convencerle.  Nuestro video debe:
    • Impactar en el primer segundo, solo así lograremos retener su atención y lograremos que siga viéndonos.
    • Demostrar: Que podemos satisfacer su necesidad, que somos fiables, que tenemos reputación y capacidad.  ( video demostrativo )
    • Convencer: Que permanezca con nosotros, que esta a un solo click, de rellenar nuestro formulario de contacto, de llamarnos, o de mandarnos el mail, solicitando nuestro presupuesto, o si de verdad lo hemos hecho bien, comprándonos.

El video además en la mejor herramienta que existe hoy día para el desarrollo del comercio internacional de nuestra empresa, a menudo no requiere idioma, podemos mostrar a los mercados más lejanos nuestros productos, grandes o pequeños, podemos evitar viajes o llamadas a puerta fría.

Y además, si logramos dar con las palabras clave necesarias, nos destacará en google, en muy poquito tiempo.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
promoción comercial internacional
Product Name
Video Corporativo internacional
consultorescomercioexterior
About The Author

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply