[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Berest Group: Edealers_wantedn muchas ocasiones, durante el proceso de expansión comercial, internacionalización, de una empresa o de una marca, es necesario contar con los socios adecuados en el país o el territorio donde hemos previamente decidido que queremos tener y mantener nuestra presencia.

Encontrar el socio adecuado es una tarea que requiere especialización, debemos saber que en muchos países es indispensable la figura del distribuidor y que esta figura comercial esta regulada y en algunos casos de un modo muy estricto. El contrato de distribución es el documento que se suele utilizar para formalizar esta relación comercial y a menudo se desconoce que  la ausencia de un acuerdo redactado y firmado no exime del cumplimiento de las normas.

Por todo ello, recomendamos contar con expertos en la búsqueda y selección de socios comerciales en el exterior, conocedores de las normas locales e internacionales que regulan este tipo de tratos y que además conozcan el sector.

Berest Group, ofrece un servicio de búsqueda, selección y presentación de distribuidores, además colabora en la negociación y redacción de contratos, evitando problemas futuros a sus clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_button title=”Más información búsqueda distribuidores” target=”_self” color=”btn-warning” icon=”wpb_play” size=”wpb_regularsize” href=”https://www.consultorescomercioexterior.es”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]