Consultoría integral en procesos de importación de mercancías y productos

Asesoría integral, desde la búsqueda y validación del producto, gestión de certificaciones, gestiones de salida en el país de origen, negociación de términos y medios de pago, seguros, transporte y logística internacional.

Gestión centralizada de compras, control de calidad y certificaciones desde origen, gestión de cartas de crédito, contra-documentos, gestión de divisas, contratación de seguros, puesta de mercancías en destino.

SISTEMAS DE CONTROL Y VERIFICACIÓN DE IMPORTACIONES

Importación Segura

El proceso de importación de productos desde cualquier parte del mundo, requiere experiencia y un alto nivel de conocimiento del mercado de origen, las empresas actoras en el mismo, el control de intermediarios, logística, métodos de pago etc.

La importación no está exenta de riesgos, para evitarlos y sentirse seguro es importante contar con un equipo de expertos capaces de controlar todo el proceso. Garantizar la calidad y fiabilidad financiera del vendedor, la negociación de precios acorde a la realidad del mercado y la calidad esperada, el calculo optimo de costes,  elección de divisa, los métodos de transporte, los plazos, primas de riesgo y seguros y sobre todo contar con expertos capaces evitar incidencias durante todo este intercambio.

En Berest Group, procuramos ante todo garantizar la seguridad de la operación desde el principio hasta el final. Para ello contamos con partners y colaboradores en la mayoría de países exportadores.