Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

SERVICIOS

Home
SERVICIOS

COMERCIALES

En Berest Group, contamos con un equipo de comerciales nativos, enfocados al mercado interior y al mercado internacional.Especialistas y conocedores del mercado de destino.

Especialización.

Nuestros comerciales trabajan exclusivamente para cada uno de nuestros clientes y son seleccionados en función del  grado de conocimiento del sector en el que trabajarán.

Organización.

Nuestros departamentos se organizan en función del idioma y del sector.

Contamos con comerciales nativos en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, chino y árabe, en los casos en los que sea necesario aportaremos el personal necesario en cualquier otro idioma.

ASESORIA

Un equipo de expertos seniors  en derecho mercantil, comercio exterior, logística, comunicación y marketing, la mayoría de ellos con más de 20 de experiencia, esta permanentemente a su disposición  para resolver cualquier duda derivada de la gestión de sus ventas.

INTERNET

En Berest Group, conocemos la importancia de las presentaciones de empresas y productos, por ello damos máxima prioridad a la presencia de nuestros clientes en la red. Programamos, diseñamos y promocionamos páginas orientadas al país de destino. Las dotamos también de un servicio de atención al cliente en el idioma de mercado al que nos enfoquemos, con ello conseguimos que el mercado adquiera confianza hacia la marca y el producto que promocionamos. Trabajamos constantemente la presencia en las redes sociales, esta demostrado que actualmente en uno de los medios más eficaces a la hora de conseguir contactos para convertirlos en ventas.

Desde Junio 2015, contamos con una nueva empresa en nuestro grupo especializada en marketing y comunicación digital internacional Trend and Topic Agency. www.trendandtopic.com

PRENSA

En nuestro programa de ventas y promoción comercial, consideramos indispensable estar constantemente en los medios de comunicación, generando impactos en el publico, mediante apariciones en prensa, televisión y radio.  Logrando así  prestigio y más conocimiento sobre la marca en el mercado objetivo y evitando tener que recurrir a costosas campañas de publicidad, de este modo conseguimos una rápida recuperación de nuestra inversión en marketing.

Visita www.trendandtopic.com