Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Todas las herramientas para darse a conocer en el exterior y lograr exportar de forma regular

Home
Uncategorized
Todas las herramientas para darse a conocer en el exterior y lograr exportar de forma regular

Todas las herramientas para darse a conocer en el exterior y lograr exportar de forma regular

 

berest group

La promoción de una marca o de un producto concreto en un nuevo mercado, pasa por la combinación de herramientas comerciales, hablamos de acciones de venta y promoción, tanto en internet como en el contacto comercial tradicional.

Cuando queremos dar a conocer nuestro producto o servicio en un nuevo mercado, debemos poner todas las herramientas comerciales y de comunicación a disposición de nuestro objetivo y siempre siguiendo un método pautado destinado a lograr nuestros objetivos.

Hablamos de combinar la tarea de un departamento comercial con las nuevas herramientas de marketing online.

En BEREST GROUP hemos diseñado un plan eficaz y que acorta los plazos necesarios para la consecución de los objetivos:

  • Ponemos un comercial nativo, dedicado a la promoción de su producto y su  marca, que dará a conocer al mercado nuestra presencia y nuestra oferta en el mercado objetivo.
  • Programamos y diseñamos una página web especifica, en el idioma del cliente y la posicionamos en su segmento.
  • Trabajamos con las redes sociales y entramos en contacto con los agentes o los clientes objetivo.
  • Preparamos contactos con la prensa influyente en la zona de destino y generamos Impactos mediáticos, en medios especializados o generalistas, dependiendo del cliente objetivo, conseguimos siempre publicaciones en los medios, fuera del entorno de la publicidad pagada.
  • Editamos Spots comerciales, y nos encargamos de su promoción, la manera más eficiente para mostrar al mercado las bondades de nuestra empresa y nuestros producto.
  •  Personalmente, nuestros comerciales, entran en contacto con los clientes potenciales y siguen con la labor comercial del día a día.

También organizamos agendas de viaje para nuestros clientes, asistencia a ferias, y búsquedas de distribuidores en los países o zonas designadas y además, ofrecemos un asesoramiento continuado en temas de cobros y pagos, logística y cualquier tema relacionado con la distribución y el comercio exterior.

LLÁMANOS :

Barcelona 93 380 15 78 / Madrid 91 187 86 50

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply