Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Openshopen y la exportación de aplicaciones web.

Home
Uncategorized
Openshopen y la exportación de aplicaciones web.

Openshopen y la exportación de aplicaciones web.

La gran ventaja del comercio electrónico es la eliminación de barreras geográficas, cada vez estamos más acostumbrados a comprar desde unos zapatos hasta un complicado componente electrónico, en una tienda procedente de cualquier país, que nos lo pueda ofrecer a tiempo y a un precio competitivo.

También es una gran oportunidad para las pymes e incluso para un pequeño comercio local, que piensa que podría vender sus productos en cualquier parte del mundo, como si estuviera en el paseo de Gracia de Barcelona, o en la calle Preciados de Madrid.

Promocionar tu producto en diferentes lugares del mundo, permite acercarte a tu target optimo, pero para ello es necesario tener la capacidad de adaptarlo a las costumbres de cada país , Eso es lo que pretende conseguir OPENSHOPEN.

Se trata de una plataforma online, que permite crear una tienda online con pocos conocimientos informáticos y una inversión pequeña, asequible.

Actualmente tiene presencia en 9 paises, permite adaptarse a las distintas monedas y trabajar en varios idiomas.

Desembarcaron en México,por considerarlo una zona llena de emprendedores y aprovechando el crecimiento económico de este momento está presente en Colombia, Chile, Ecuador, Irlanda, Nigeria, Panama y Portugal.

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply