Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

LA WEB Y EL SEO INTERNACIONAL

Home
LA WEB Y EL SEO INTERNACIONAL

telescope

La página web de una empresa que pretende internacionalizarse, debe tener en cuenta la importancia de su posicionamiento, no solo a nivel local o nacional, sino que además debe ser encontrada con facilidad desde los mercados a los que se dirija. 

En primer lugar, mostrarse correctamente en el idioma de destino, la redacción y elaboración de contenidos ha de ser lo suficientemente clara y atrayente para clientes de culturas y lenguas distintas a la nuestra.

Nuestra página a nivel de imagen y de contenido ha de ser nuestro escaparate, en realidad, será elhecho diferencial entre nuestros competidores, por ello debemos cuidarla y dotarla de las herramientas que nos permitan vender a través de ella.

¿ Cómo conseguir visitas que se conviertan en clientes ?

Personal nativo de diversas procedencias, capaz de redactar contenidos. Llamando la atención de nuestro cliente, mediante las herramientas que

BEREST GROUP ofrece:

Presencia en las redes sociales que utilicen nuestros potenciales clientes.

Diseño e imagen, para ofrecer una visión atrayente sobre nuestro producto y nuestra organización.

Atención telefónica en el idioma de nuestro cliente,  fundamental para romper las  barreras culturales e idiomaticas que pueden enfriar el efecto llamada que hayamos conseguido   trabajando la imagen de nuestra web.

El video o spot comercial, que resuma nuestra oferta de un modo claro y atractivo.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor rentabilidad de sus inversiones en la web.

Debemos además, ajustar nuestra capaña a nuestro presupuesto y conseguir a muy corto plazo  un retorno de la inversión.

Una imagen vale más que mil palabras. Para ello debemos utilizar muy bien las redes sociales y  los medios digitales, que nos permiten, después de haber diseñado nuestra  campaña, focalizar  nuestro mensaje. Decirlo es rápido, hacerlo no tanto.

En Consultoria Internacional Berest, ponemos a vuestra disposición todos los medios:  Producción audiovisual, guionistas, ilustradores, programadores, expertos en SEO, redactores de contenido, consultores de comercio exterior etc. con la intención de conseguir a corto plazo el mayor número de visitas posible en el segmento de población elegido.
ARTICULOS RELACIONADOS: