Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

INTERNACIONALIZACIÓN

Home
INTERNACIONALIZACIÓN

PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS.
Todas las herramientas de una multinacional, al alcance de las pymes.

ASIGNACIÓN DE UN AGENTE COMERCIAL NATIVO, Dedicamos a un agente comercial en exclusiva a la promoción y venta de su marca y producto en los territorios elegidos. ( en nuestra plantilla )

ASIGNACIÓN DE UN ASESOR, Un profesional Senior de nuestro equipo, supervisará constantemente la evolución de su proyecto e informará constantemente a nuestro cliente sobre la evolución comercial y la consecución de los objetivos marcados.

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB, optimizada para lograr las primeras posiciones en los buscadores de referencia en el país destino.

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL, atendido por personal nativo.

VIDEO y catálogos digitales, orientados al cliente.

Presupuestos adaptados a la realidad de la pequeña y mediana empresa.

ACOMPAÑAMIENTO
Nuestro equipo esta formado por consultores con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la internacionalización de empresas,acostumbrados en muchos casos a empezar el proyecto desde cero, asesoramos a nuestros clientes en temas de financiación de operaciones, logística, estrategia financiera y en todos los temas relacionados con las ventas en el exterior, procuramos resolver todas las dudas y gestiones que surgen durante el proceso.

ESTRATEGIA
Juntos diseñamos un plan de expansión internacional, adecuado al perfil, presupuesto y entorno de cada empresa, entendemos que cada proyecto debe ser personalizado y que nuestro cliente debe contar con toda la información posible, análisis de riesgos y retornos de inversión posibles, pensamos que la seguridad es un elemento fundamental para afrontar cualquier plan de crecimiento.

EXTERNALIZACIÓN
Este programa esta pensado para aquellas empresas que no cuentan en su estructura interna con el personal, las herramientas o los medios necesarios para promocionarse en el exterior, queremos ser su departamento de promoción internacional y ventas de exportación, pretendemos ofrecer un servicio eficaz orientado a resultados.

BRANDING Y MARKETING INTERNACIONAL

Trabajamos con el mismo objetivo, lograr el crecimiento y generar un estado de opinión favorable sobre las marcas y productos de nuestros clientes, somos conscientes de que nuestro trabajo incide sobre la imagen de nuestros clientes y la cuidamos en consecuencia.

BEREST GROUP, Aussenhandel und Marketing Berest, un equipo de profesionales en comercio exterior, comunicación corporativa, publicidad industrial, Marketing y finanzas, unidos con la intención de conseguir un grado de conocimiento amplio y positivo en el exterior de las marcas y productos de nuestros clientes.

Diseñamos y ejecutamos programas de internacionalización y planes de marketing, ajustados a las necesidades de cada cliente, independientemente de su tamaño.

Contamos con el equipo humano más eficaz y las mejores herramientas, para lograr los objetivos marcados y ofrecer un servicio llave en mano a todas las pequeñas y medianas empresas que tengan la voluntad de crecer.