Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Formación de comercio exterior para empresas

Home
Formación de comercio exterior para empresas

Berest Group, con más de 22 años de experiencia, en el campo de la consultoría y la formación en comercio exterior y la promoción internacional de marcas y empresas, ha diseñado un programa formativo enfocado a pequeñas y medianas empresas con la necesidad de orientar a sus equipos comerciales hacia la internacionalización. Es un temario pensado para aumentar la cartera de contactos comerciales, clientes y ventas.
Esta pensado para mejorar el posicionamiento de la marca y sus productos en los mercados exteriores, además de conseguir un mayor rendimiento en sus ventas de exportación, con los recursos existentes en la empresa.

Utilizar las redes sociales para mejorar nuestra cartera de contactos, prescriptores y clientes. Lograr llamar la atención del mercado, conocer las necesidades de las empresas y lograr un grado de conocimiento mayor de nuestro cliente potencial. Creación de perfiles personales y corporativos para generar un estado de opinión favorable hacia nuestra marca.

Gestionar nuestra base de datos de clientes y contactos, para optimizar nuestra relación con ellos, formas de mantener una comunicación continuada, basada en el detalle y la personalización del trato, con el objetivo de lograr fluidez comunicativa con nuestro entorno profesional y con el mercado.

Creación de redes comerciales en destino, búsqueda de agentes comerciales, distribuidores y prescriptores. Como gestionar los canales comerciales para llegar de forma eficaz y competitiva al cliente final y conocer de primera mano las necesidades de nuestro mercado objetivo. Análisis de nuestras formas de comunicación.

Como preparar el antes y el después de una feria, a la que podemos asistir como visitantes o como expositores, la comunicación durante y después del evento son las claves del mantenimiento de una relación comercial fluida con nuestros clientes potenciales. El cuidado de este aspecto es fundamental para rentabilizar este tipo de inversiones.

shutterstock_217119211