Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Exportar a Alemania, la importancia de la traducción, para posicionar nuestra web

Home
Uncategorized
Exportar a Alemania, la importancia de la traducción, para posicionar nuestra web

Exportar a Alemania, la importancia de la traducción, para posicionar nuestra web

exportar a alemania

En el momento de diseñar la estrategia de penetración en el mercado alemán es clave tener bien posicionada nuestra web, es decir estar entre los tres primeros o mejor que mejor, ser el primero de la lista en los resultados de búsqueda, es decir, planear nuestra estrategia SEO en Alemán.

Sabemos que el contenido es lo más importante, la redacción de los textos es pieza fundamental y clave del éxito de nuestra estrategia, pero no hablamos solo de la correcta utilización de las palabras clave, si no, de que el texto cuente con la suficiente capacidad de persuasión para convencer a nuestro lector y por ende nuestro cliente potencial, un contenido sugerente, para lo que  deberíamos incluir a nuestro equipo un traductor nativo que domine las particularidades del idioma, que no conseguiremos nunca a través de traductores automáticos.

Fundamental, es conocer las costumbres, modas y diferentes sensibilidades en el mercado alemán, aspectos indispensables como el mantenimiento de nuestra reputación, en un lugar donde empezamos de cero. Los links, enlaces que dirijan al publico a nuestro sitio web, se consiguen, comunicando, contando con la colaboración de los medios de comunicación en destino. Contactar y trabajar con distribuidores de noticias en Alemania, es la otra pieza clave de nuestra estrategia.

Si quieres conocer nuestros servicios de posicionamiento en Alemania, no dudes en contactarnos.

Haike Grûnewald.

Haike Grünewald

 

 

 

 

http://www.berestgroup.com

 

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply