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El e-commerce internacional, la atención al cliente y la promoción.

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El e-commerce internacional, la atención al cliente y la promoción.

El e-commerce internacional, la atención al cliente y la promoción.

El reto más importante al que se enfrenta cualquier tienda online, desde su creación, es la obtención de visitantes convertibles en compradores, de lo contrario, dada la inmensidad de la red, por muy bien planteada que la tengamos desde el punto de vista funcional, sería totalmente inútil desde el punto de vista comercial, sería como tener un local de venta al público perfecto, en mitad del desierto.

Sabemos que debemos poner en marcha estrategias de comunicación online y offline para darnos notoriedad en el  mercado y mostrar al mundo nuestra presencia y las bondades de nuestros productos. Activamos las redes sociales, invertimos en marketing de contenidos, contratamos posicionamiento en los buscadores, hablamos con bloggers y prescriptores etc.

Debemos generar confianza en el comprador, no olvidemos que en la mayoría de los casos paga sus compras por adelantado y confía en la veracidad de las imágenes del producto que les mostramos.

Pero en caso de dudas, en caso de reclamaciones o simplemente, en el supuesto que desee ampliar la información sobre el producto y sobre nuestro servicio post-venta, ¿ quien le atiende?.

Esta demostrado que los comercios que mayor fidelización obtienen por parte de los consumidores son aquellos con departamento de atención al cliente operativo y eficaz. Alguien que responda a la llamada o al correo electrónico con celeridad y seguridad.

Pero, ¿ que sucede cuando queremos internacionalizar nuestro negocio online ?

Sabemos activar un plan de marketing y comunicación online en el idioma de nuestro cliente potencial?  podremos dar atención telefónica o electronica a nuestros consumidores para garantizarles un correcto servicio post-venta, seguimiento de garantías, respuesta ante incidencias de servicio o transporte?.

Berest Group, ofrece un paquete de servicio multi-idioma de atención personalizada a clientes y usuarios de e- commerce , desde Barcelona y desde Berlin.

                                                                           Más información en http://www.berestgroup.com

                                                                                   teléfono 93 380 15 78  y 91 187 86 50

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