Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Comunicación

Home
Comunicación

LA MARCA Y EL EQUIPO, LAS HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA AFRONTAR LA INTERNACIONALIZACIÓN

Cuando nos encontramos inmersos en el proceso de internacionalización, o nos estamos preparando para ello, sabemos que nos enfrentamos al reto de presentarnos ante un mercado que no nos conoce, que no dispone de información suficiente sobre nuestra organización, nuestra forma de trabajar ni nuestra reputación. Es este el MEJOR MOMENTO para darle un nuevo enfoque a la imagen que pretendemos ofrecer, para entrar así en el mercado global con las máximas garantias de EXITO.

Debemos pués EQUIPARNOS con las mejores herramientas posibles, personal internacional, asesoramiento en mercados exteriores etc.

Para afrontar el reto de la internacionalización es fundamental, ofrecer nuestra mejor imagen, generar confianza y saber transmitir nuestros valores, por lo que tenemos que saber COMUNICAR, y utilizar la MARCA como un emblema que transmita quienes somos y como trabajamos.

  • Una marca es todas las promesas y percepciones que una organización quiere hacer sentir a sus clientes sobre sus productos os servicios ( Scott Davis ).
  • La marca es un aval de confianza, una promesa de autenticidad y replicabilidad en la que pueden confiar los consumidores. Es una colección de percepciones en la mente de un consumidor.