Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Búsqueda de distribuidores internacionales

Home
Uncategorized
Búsqueda de distribuidores internacionales

Búsqueda de distribuidores internacionales

Marketing internacionalLlevamos 22 años, trabajando en la creación de redes de distribución comercial internacional, afortunadamente con una elevada tasa de éxito, estamos convencidos que en mayor medida lograda gracias a la especialización sectorial de nuestro equipo. Hemos trabajado con empresas industriales, fabricantes de moda, materiales deportivos, alimentación, productos agro-alimentarios, químicos, aeronáuticos etc.

En este tiempo las formas de trabajar y comunicar han cambiado a un ritmo vertiginoso, la utilización de las redes sociales ( no solo online ) nos han permitido conocer las tendencias en cuanto a formas de comunicación, persuasión y negociación en cada sector.

Hemos apoyado a empresas, marcas y productos a encontrar su nicho de mercado, la puerta de entrada optima en cada lugar del mundo, por ello, nos consideramos privilegiados por haber obtenido la confianza de nuestros clientes y nos sentimos satisfechos de comprobar como a pesar de las crisis y algunas incertidumbres vividas en estos últimos años, la mayoría de los acuerdos en los que participamos siguen en marcha.

Nos gustan las pequeñas y medianas empresas con ganas de seguir innovando, con ilusión por crecer interna y externamente, nos gusta la gente con ilusión y confianza, nos gustan los emprendedores.

Seguimos utilizando el teléfono para contactar y persuadir, a nuestro grupo de ventas internacionales, le hemos añadido un equipo profesionalizado de comunicación online, agencia de prensa y community managment para lograr el mayor grado de conocimiento internacional para las marcas de nuestros clientes.

Nos gusta mejorar, exigirnos y crecer con nuestros clientes.

Barcelona + 34 93 220 48 12    Madrid + 34 91 123 51 44   Berlin +49 30 258 14 19 16

BEREST GROUP

TREND AND TOPIC AGENCY

 

 

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply