Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

Búsqueda de Agentes comerciales internacionales

Home
Búsqueda de Agentes comerciales internacionales

En BEREST GROUP , nos dedicamos a la búsqueda y a la selección de agentes comerciales en el exterior, agentes dedicados en exclusiva o multicartera para pequeñas y medianas empresas.

Entendemos que el agente comercial es la imagen y presentación de una empresa frente al cliente, por lo que una selección ajustada a las necesidades de nuestro cliente, el mercado objetivo y el producto es fundamental para un desarrollo optimo de una marca o producto en un nuevo mercado.

Creemos que una correcta selección de representantes en el exterior es básica para lograr una implantación rentable y conseguir crear y mantener una alta reputación comercial en su mercado de destino.

De acuerdo a los criterios establecidos entre Berest y la empresa, definimos el perfil optimo en el destino elegido,

Iniciamos la búsqueda del perfil idóneo, comprobamos y verificamos los datos y verificamos su reputación comercial anterior.

Una vez tenemos una lista de candidatos filtrada, presentamos a nuestros clientes la lista definitiva para seleccionar conjuntamente con nuestro cliente al candidato final.

Asesoramos a nuestros clientes en temas concernientes a la redacción y negociación de cláusulas contractuales. Ofrecemos una garantía de 12 meses, sin coste adicional, si es requerida una segunda selección por la substitución de el primer seleccionado por cualquier causa.

shutterstock_168042329