Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

BIOFACH 2016, Aumento de nuestras exportaciones

Home
Uncategorized
BIOFACH 2016, Aumento de nuestras exportaciones

BIOFACH 2016, Aumento de nuestras exportaciones

Estamos de regreso de la última edición de BIOFACH, la feria de alimentación BIO, más influyente del mundo, celebrada como cada año en Nüremberg, una vez más podemos constatar el crecimiento del mercado de la alimentación ecológica a nivel global, no solo en Alemania, la preocupación por el origen y la trazabilidad  de lo que comemos es cada vez mayor.

A este evento acuden una media de 45 mil profesionales del sector, al que se añaden cada vez más empresas de distribución tradicional interesadas en aumentar su quota de mercado minorista en este segmento que cada vez ocupa más lineales en los supermercados y grandes superficies, sin olvidar el creciente numero de pequeños comercios que inauguran en Europa.

España crece en presencia y quota de mercado. En esta edición hemos logrado cerrar 4 acuerdos de distribución y localizar, para contratar, 16 agentes comerciales para nuestros clientes, que esperan aumentar sus exportaciones al rededor de un 45% es este 2016.  Los mercados que más crecen son Alemania, que nunca ha dejado de aumentar, Francia y Reino Unido, donde nuestra etiqueta de ” producto BIO ” es cada vez más valorada

 

Haike Grünewald

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply