Subscribe to be notified for updates: RSS Feed

ANUGA 2015, con buen sabor de boca

Home
Uncategorized
ANUGA 2015, con buen sabor de boca

ANUGA 2015, con buen sabor de boca

Regresamos de ANUGA 2015, con muy buen sabor de boca y nunca mejor dicho.

En esta edición Berest Group, ha participado en el acompañamiento de 5  pequeñas empresas españolas del sector de la alimentación, en todos los casos productoras de novedades, invenciones originales que necesitaban una buena campaña de lanzamiento e introducción en Europa. Todas ellas han logrado los objetivos esperados, es decir, conseguir distribuidores para al menos 3 países europeos y agentes comerciales con cartera suficiente como para lograr a corto plazo una introducción y posicionamiento estable en las estanterías de grandes superficies y comercios alemanes, británicos y Holandeses.

Observamos como el producto gastronómico español es progresivamente más valorado de edición a edición, existe un claro cambio de tendencia con respecto a años anteriores, donde el precio era la el principal objetivo del comprador, cada vez más prima la presentación, la calidad y sobre todo el compromiso en servicio.

Nos gustaría concienciar a las pequeñas y medianas empresas que se planteen la exportación o la introducción en Europa, en el hecho de que el precio no es el único argumento,  lo son en mayor medida la originalidad, la creatividad, la presentación y por supuesto la calidad y el mimo en lo que hacemos, solo así la rentabilidad en exterior es viable.

Gracias a todos los colaboradores que han participado con nosotros en conseguir los resultados plantados.

Haike Grünewald

Berest Group

www.berestgroup.com

 

 

 

There are no comments yet, but you can be the first



Leave a Reply